Tradition Colombia S.A. hace parte de la multinacional franco-suiza Compagnie Financière Tradition y presta sus servicios en Colombia desde el 2007. Tradition Colombia S.A. opera en el país como administrador de un sistema de negociación de divisas, vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia e inscrito en el Registro Nacional de Agentes del Mercado de Valores – RNAMV.
Consolidarse ante las entidades financieras de Colombia y del exterior para la realización de sus operaciones de tesorería, brindando un servicio de la más alta calidad.
Ser líderes en todos los mercados en que la compañía participe, convirtiéndonos en la primera alternativa de los clientes.
Los valores corporativos son elementos de la cultura empresarial, propios de cada compañía. Son enunciados que guían el pensamiento y la acción de la gente en una Empresa, que se convierten en creencias arraigadas que definen comportamientos de las personas y les indica claramente pautas para la toma de decisiones.
Hablamos de conceptos, costumbres, actuaciones, actitudes, comportamientos o pensamientos que la empresa asume como normas o principios de conducta y que se propone tener como característica distintiva de posicionamiento y/o sus variables competitivas.
Estos valores agrupan posiciones éticas, de calidad y de seguridad, las cuales deben acompañarnos en el día a día de nuestro trabajo, entendiendo que éstos aseguran el éxito de la Empresa según la intensidad con que se vivan.
Teniendo en cuenta lo anterior, los valores que enmarcan la cultura de la compañía, son:
Actuar con profesionalismo bajo los principios de legalidad, la moral y la buena conducta en todas nuestras actividades y labores.
Esto implica:
El respeto implica la comprensión, aceptación y valoración de las cualidades y la condición inherente a las personas, con derechos y deberes. Entendiendo que nuestra libertad llega hasta donde inicia la de los demás.
Esto implica:
Asumir y cumplir nuestros deberes y obligaciones concientes de las consecuencias que ocasionará aquello que hagamos o dejemos de hacer para alcanzar los propósitos de la Organización.
Esto implica:
Es actuar con rectitud, honorabilidad, transparencia y decoro, en concordancia con la verdad y la justicia entre lo que se piensa, se expresa y se hace.
Esto implica:
Una persona integra es aquella que piensa, dice y hace una sola cosa bajo un enfoque de justicia y transparencia, para cumplir a cabalidad los compromisos adquiridos con la compañía.
Esto implica: