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Misión, Visión y Valores

MISIÓN Y VISIÓN

Tradition Colombia S.A. hace parte de la multinacional franco-suiza Compagnie Financière Tradition y presta sus servicios en Colombia desde el 2007. Tradition Colombia S.A. opera en el país como administrador de un sistema de negociación de divisas, vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia e inscrito en el Registro Nacional de Agentes del Mercado de Valores – RNAMV.

MISIÓN

Consolidarse ante las entidades financieras de Colombia y del exterior para la realización de sus operaciones de tesorería, brindando un servicio de la más alta calidad.

VISIÓN

Ser líderes en todos los mercados en que la compañía participe, convirtiéndonos en la primera alternativa de los clientes.

Valores Institucionales

Los valores corporativos son elementos de la cultura empresarial, propios de cada compañía. Son enunciados que guían el pensamiento y la acción de la gente en una Empresa, que se convierten en creencias arraigadas que definen comportamientos de las personas y les indica claramente pautas para la toma de decisiones.

Hablamos de conceptos, costumbres, actuaciones, actitudes, comportamientos o pensamientos que la empresa asume como normas o principios de conducta y que se propone tener como característica distintiva de posicionamiento y/o sus variables competitivas.

Estos valores agrupan posiciones éticas, de calidad y de seguridad, las cuales deben acompañarnos en el día a día de nuestro trabajo, entendiendo que éstos aseguran el éxito de la Empresa según la intensidad con que se vivan.

Teniendo en cuenta lo anterior, los valores que enmarcan la cultura de la compañía, son: 

Ética

Actuar con profesionalismo bajo los principios de legalidad, la moral y la buena conducta en todas nuestras actividades y labores.

Esto implica:

  • Hablar y actuar en términos que se honre nuestra fidelidad, confianza y convicción por los valores y principios de la compañía.
  • Ser cumplido, diligente, sincero y actuar de forma que no se afecte la integridad de las demás personas, la propia o de la compañía.
  • Mantener buena disposición para asumir y desarrollar los roles y objetivos de los procesos en que se participa.
  • Unir esfuerzos para el logro de los objetivos de la compañía, en un ambiente de confianza y comunicación permanent.  

Respeto

El respeto implica la comprensión, aceptación y valoración de las cualidades y la condición inherente a las personas, con derechos y deberes. Entendiendo que nuestra libertad llega hasta donde inicia la de los demás.

Esto implica:

  • Brindar un trato amable, considerado y digno a todos los grupos de interés de la compañía (Accionistas, administradores, compañeros, clientes y proveedores).
  • Acoger y realizar con objetividad las críticas y sugerencias.
  • Ser tolerantes y mantener una adecuada actitud frente a los demás.
  • Promover el fortalecimiento de la comunicación interna y externa, asegurando que el mensaje o información que se brinda sea entendido a cabalidad por los demás sin vicios de forma o excepción.

 

Responsabilidad

Asumir y cumplir nuestros deberes y obligaciones concientes de las consecuencias que ocasionará aquello que hagamos o dejemos de hacer para alcanzar los propósitos de la Organización.

Esto implica:

  • Conocer, cumplir y hacer cumplir las normas internas y externas que rigen la actividad de la compañía.
  • Aceptar las consecuencias de cada una de nuestras acciones, decisiones u omisiones.
  • Dar buen uso de los recursos de información a la cual se tiene acceso en virtud de la labor que se desempeña.
  • Identificar los riesgos a los cuales se encuentra expuesta la compañía y que puedan afectar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía y los específicos de los procesos.
  • Aplicar los controles adoptados para prevenir situaciones de riesgo que puedan afectar el desempeño de la compañía y diseñar los planes de mejoramiento que permitan fortalecer y desarrollar el sistema de control interno.

 

Honestidad

Es actuar con rectitud, honorabilidad, transparencia y decoro, en concordancia con la verdad y la justicia entre lo que se piensa, se expresa y se hace.

Esto implica:

  • Dar adecuado uso a las herramientas tecnológicas y demás elementos de trabajo dispuestos para hacer más eficiente nuestras labores.
  • Brindar información sobre posibles infracciones y/o hechos susceptibles de ser investigados o que puedan generar conflictos de interés.
  • Desarrollar diligentemente las funciones y actividades inherentes al cargo desempeñado generando valor para la compañía.
  • Aplicar y compartir nuestros conocimientos profesionales con los demás, en beneficio del mejoramiento continuo de la compañía.

 

Integridad

Una persona integra es aquella que piensa, dice y hace una sola cosa bajo un enfoque de justicia y transparencia, para cumplir a cabalidad los compromisos adquiridos con la compañía.

Esto implica:

  • Fomentar el trabajo en equipo, con el fin de asegurar la eficiencia y la efectividad de las actividades que desarrolladas en la compañía.
  • Realizar nuestro trabajo con la calidad y oportunidad necesaria para garantizar la eficiencia de la compañía.
  • Actuar de manera objetiva según el interés colectivo de manera armónica y solidaria, y no según el interés particular.
  • Estar dispuestos a ayudar a los compañeros cuando necesiten de nuestro apoyo. Los esfuerzos colectivos suponen la participación de todos para lograr los objetivos de la compañía.
  • Conocer y cumplir con empeño, profesionalismo y sentido de pertenencia los deberes y obligaciones inherentes al cargo desempeñado.